Obolog blogs

Obolog blogs Blog gratis

Crea blogs gratis y adminístralos de forma sencilla!

Herramienta de publicación personal, crea tu blog gratis!

OboLog es una herramienta de publicación de contenido (CMS) gratuita y muy sencilla de utilizar. Te permitirá crear un blog gratis (o los que necesites) que podrás gestionar desde una misma cuenta, todo sin necesidad de aprender a programar o instalar un wordpress, y además podrás usar tu propio dominio personalizado! Obolog tiene tantas herramientas para publicar contenido y fotos gratis que te convertirán en un blogger de pura cepa sin que te des cuenta. Podrás publicar vídeos de Youtube, Vimeo, Dailymotion o cualquier otro sistema y creará los formatos de las imágenes y vídeos necesarios por ti, ajustando la maquetación del contenido y haciendo la publicación de contenidos más fácil que escribir en un Word o Tumblr.

Además de la publicación Obolog tiene un panel de administración con sistema de estadísticas que te permite hacer un seguimiento intensivo de la actividad que genera tu blog así como todas las herramientas de moderación y publicación de contenidos necesarias. A su vez Obolog es una comunidad de usuarios que favorece el networking entre ellos y lleva más de 10 años funcionando por lo que ha adquirido una autoridad que hará que te posiciones rápidamente en los resultados de búsqueda de google.

Obolog es totalmente personalizable y podrás elegir la apariencia que quieras que tenga tu blog en todo momento, cambiándolo y ajustando los temas y colores tantas veces como quieras. En Obolog podrás crear el blog de tu empresa, tu blog de moda, de coches, el blog de Paula o el del ministro armero e invitar a todos aquellos que quieras que participen a escribir en tu blog..

En definititva, Obolog está diseñado tanto para tu publicación personal como para empresas que necesitan imagen coporativa. Aprovéchate y súmate a los más de 300.000 usuarios que ya gestionan su contenido en Obolog.

Obolog blogs

Acceder

Obolog blogs Blog gratis